cont2






map
  INFORMACIÓN DE INTERÉS TURISTICO DE COSTA RICA

La distancia del territorio costarricense, desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe es de 322 kilómetros.
La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco.
En sólo 51 mil kilómetros cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

Sol y Playa:

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

Cultura:
La riqueza de Costa Rica radica en la diversidad cultural de nuestras gentes. A lo largo de nuestra historia, a la población indígena de origen prehispánico se han sumado oleadas de inmigrantes que se asentaron en este suelo, convirtiéndolo en su hogar.

 

Aventura:
Costa Rica es una tierra de volcanes, bosques húmedos y nubosos, enormes cataratas y ríos caudalosos. Esta naturaleza generosa hace difícil decidir entre la variada oferta de actividades, que incluye rafting, windsurf, buceo, kayaking, pesca deportiva y surf.

Ecoturismo:

Costa Rica es un país exuberante, donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor gracias a la extraordinaria biodiversidad de su territorio.

Turismo rural:

Más de 50 años de inversión del Estado Costarricense en desarrollo rural y más de 500 años de lucha de las comunidades rurales para defender su identidad y el derecho al desarrollo y la equidad, hoy son capitalizados por iniciativas novedosas para el fortalecimiento de las economías locales de manera endógena.

Para mayor información visite la página:
www.visitcostarica.com

     
pie